Obtiene una lista e imagen de las cuentas con las que más interactúas en Twitter

Chirpty es un simple servicio web que te permite obtener una lista e imagen de las cuentas, ya sean amigos, conocidos, organizaciones u otros, con las que más interactúas en forma pública en Twitter.

Como bien dije antes, es muy simple y tanto que solo deben de ingresar su nombre de usuario de Twitter, clic en Generate y listo.  No es necesario que estén conectados con su cuenta de Twitter, ni tampoco deben de autorizar a la aplicación, ya que solo utiliza la información pública, la que cualquiera puede ver sin autorización.

Chirpty

El resultado es un gráfico en el que la figura central será el usuario, representado por su foto de perfil de Twitter y a su alrededor 3 círculos con las fotos de perfil de las personas con quien más interactúa en Twitter.

Chirpty Geek's Room

Como ven en la imagen, 3 son los círculos y las imagenes de cada círculo tienen distintas dimensiones, algo que tiene que ver con la interacción más asidua con el círculo más cercano al usuario y la más esporádica del círculo exterior.

Por debajo del gráfico se ven 3 títulos que son las listas de los usuarios-organizaciones de cada círculo, esas listas tienen el nombre de usuario con el link al perfil del mismo en Twitter.

También como pueden observar en la imagen tienen la posibilidad de cambiar el color del fondo de la imagen generada.

Esta aplicación web no toma en cuenta los Me Gusta que obtiene el usuario a través de sus tweets y por supuesto tampoco los mensajes directos (DMs), ya que solo toma en cuenta la información pública de las respuestas y retweets que realiza el usuario.  Tampoco creará la lista-imagen si el usuario tiene protegidos sus tweets.

El servicio es gratis, pero tiene una limitación.  Solo ofrece una cantidad determinada de lugares para crear la lista-gráfico.  Cuando se cubrieron todos, hay que esperar unos minutos hasta que vuelven a ofrecer 150 nuevos lugares para obtener la lista-gráfico gratis.  Si no quieren esperar, solo deben de pagar 99 centavos de dólar.

En realidad uno más o menos conoce con quien más interactúa en los últimos tiempos en Twitter, pero Chirpty te da una idea más cercana a la realidad en cuanto a la información pública.  Probablemente en algunos casos interactúan más con alguna otra cuenta vía DM, pero eso ya está fuera del alcance público.

Enlace | Chirpty

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.