Cómo eliminar fácilmente objetos y personas en fotografías

Para un creativo con mucha experiencia en la edición de imágenes eliminar personas u objetos en una fotografía es algo fácil, como una tarea de rutina.

Ahora para quienes no tienen experiencia, la tarea puede ser frustrante y terminar con resultados desastrosos.

Por suerte existe una aplicación web muy simple y muy fácil de usar que permite eliminar personas y objetos en fotografías con solo dibujar sobre los mismos.

Se trata de Cleanup.Pictures, una aplicación web que ofrece resultados casi inmediatos, ya que una vez que pasan el cursor por sobre el objeto o persona que quieren eliminar de la fotografía, en menos de 2 segundos los elimina completamente.

Solo tienen subir la imagen indicando donde se encuentra en su sistema o simplemente arrastran el fichero de imagen hasta el rectángulo que muestra la interfaz de usuario de la aplicación.

Luego pasan el cursor (pincel) sobre la parte que quieren borrar, como por ejemplo el brazo y mano en la siguiente imagen:

Cleanup.PictureSin hacer nada más, una vez que terminan de pintar sobre la persona u objeto a eliminar, en cuestión de 1 o 2 segundos la aplicación termina el proceso, como bien se ve en la siguiente imagen:

Cleanup.Picture

Al finalizar y si están satisfechos con el resultado, pueden descargar la imagen a su computador o simplemente compartirla.

El editor además les permite cambiar el tamaño del pincel, volver atrás y hasta ver la imagen original (luego de haber eliminado algo de la misma).

No es 100% perfecta, de acuerdo a lo complejo del objeto, quizás se note algo, pero por lo general los resultados son buenos.

Enlace | Cleanup.Pictures

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.