Hace poco tiempo atrás Microsoft integró el código fuente de la versión para escritorio en la versión móvil, o sea integró la versión más actualizada hasta ese momento con la versión móvil que desde hace mucho tiempo se encontraba utilizando el código fuente de Chrome 77, algo que dista mucho de ser considerado una versión segura en estos días.
Lo anterior se ve traducido en actualizaciones que muchas veces incluyen mejoras sustanciales en características actuales que vemos en Microsoft Edge para escritorio y si bien por una cuestión obvia no se pueden nivelar en características, es mucho más fácil hacerlo con un código fuente similar.
Ahora Microsoft acaba de lanzar una actualización de su versión para Android, lo que significa que los usuarios están adquiriendo la última versión estable de Edge que es la 93.
Esta es una de esas actualizaciones que no brinda cambios notables que se pueden transforman en visuales. Solo incluye corrección de errores, mejoras de rendimiento y de algunas características no visuales, la mayoría de seguridad, algo que Edge para Android necesitaba.
Quienes no han probado Edge en sus dispositivos Android, deben de tener en cuenta que este navegador está trabajando muy bien en estos dispositivos, es rápido y con las mejoras actuales, mucho más seguro.
Enlace de descarga | Microsoft Edge para Android