Amazon trabaja en dos smart TVs que podría lanzar en Noviembre

De acuerdo a un reporte de Business Insider, Amazon está trabajando en dos smart TVs y el lanzamiento que estaba previsto para Octubre, pospuesto por problemas de logística, podría suceder para fines de Noviembre, justo para las ventas de Black Friday.

Amazon no es extraño a este tipo de productos y de hecho el año pasado lanzó AmazonBasics TV en India.  Además también ha trabajado con otros fabricantes que venden TV de sus marcas con software Fire TV integrado, como por ejemplo la marca japonesa Toshiba.

Amazon Fire TV
Imagen Amazon

De acuerdo al reporte, la división Lab126 de Amazon, la misma de donde nacen otros productos de la marca y de la que no se conocen muchas cosas por su forma secreta de operar, ha estado trabajando en este proyecto por casi dos años.

Si bien el proyecto ha sido llevado a cabo por Amazon Lab126, estas dos TVs, que integrarán al asistente virtual Alexa, están siendo diseñadas y construidas por otros fabricantes, uno de los cuales sería la empresa china TCL.

Las dos smart TVs, que serían de 55 y 75 pulgadas, en un principio el lanzamiento habría sido programado para Octubre, cosa que no será llevado a cabo por problemas de logística y es por eso que se cree serían lanzadas en Black Friday.

Además el reporte señala que Amazon también está trabajando en un diseño propio de smart TV, las cuales serán probablemente serán lanzadas luego del debut de las primeras hechas por otros fabricantes, aunque Business Insider no señala cuando sucedería esto.

Lanzando sus propios TVs, Amazon entraría a competir directamente con grandes como Samsung, LG y Sony, los cuales en muchos casos, también comercializan sus productos (incluidas TVs) a través de Amazon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.