Waze ahora ofrece contenido de Halo Infinite

Desde la cuenta de Xbox en Twitter hoy anunciaron que la aplicación Waze ahora ofrece contenido del popular juego Halo Infinito.

Los usuarios ahora podrán conducir utilizando personajes de Halo y para experimentar esto solo tienen que seleccionar el nuevo tema de Halo en la aplicación Waze.

Waze - Halo Infinite
Imagen Xbox

Una vez elegido el tema podrán elegir si son parte del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC por sus siglas en inglés) o de la organización mercenaria Banished, estados de ánimo, autos y las instrucciones de voz para mostrar lealtad a cada uno de las partes, UNSC o Banished.

Lamentablemente el vehículo que utilicen solo se podrá ver en el mapa del dispositivo del usuario y no en otros dispositivos de otros usuarios, pero si otros usuarios podrán ver el mapa los estados de ánimo e ícono del usuario, que podrá ser el Master Chief (Spartan-117) o Escharum (Jefe de Guerra de los Jiralhanae), de acuerdo al bando que seleccionen cuando configuran el tema.

Además de lo anterior, el nuevo tema ofrece instrucciones de voz tanto del Master Chief, como así también de Escharum, voces que guiarán al  conductor para que este pueda llegar a destino.

Este contenido solo estará disponible por tiempo limitado en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.