19 diciembre 2024

Foo Fighters vuelven a trolear a la iglesia bautista de Westboro [Vídeo]

De acuerdo a Wikipedia, entre otras cosas la iglesia bautista Westboro «es una iglesia independiente conocida por ser extremadamente homófoba y sus críticas duras a la iglesia católica, iglesias ortodoxas, musulmanes, judios…» y otros.

Bueno, resulta que la popular banda de rock Foo Fighters hace unos días atrás llegó a Kansas City para ofrecer un concierto, pero el día anterior al evento, miembros de la iglesia salieron a la calle a protestar en contra de la banda.

Como ya lo habían hecho antes en el 2011 y 2015, también ante protestas de los miembros de la iglesia en su contra, ahora nuevamente los integrantes de esta banda volvieron a trolear a la iglesia y de una manera muy graciosa.

La banda se paseo frente a los que protestaban en la parte de atrás de un camión y esta vez lo hicieron con otro tema muy conocido de música disco, tocando y cantando el famoso tema de los Bee Gees conocido como You Should be Dancing y también con las siguientes palabras del líder de la banda Dave Grohl:

Tengo algo que decir. Porque sabes lo que amo? La forma en que lo veo es que amo a todos. ¿No es eso lo que se supone que debes hacer? ¿No puedes simplemente amar a todos? Porque creo que se trata de amor. Eso es lo que hago. Creo que todo gira en torno al amor y no deberías odiar.

A continuación tienen el vídeo de hace unos días atrás y luego los vídeos del 2011 y el 2015:

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →