Foo Fighters vuelven a trolear a la iglesia bautista de Westboro [Vídeo]

De acuerdo a Wikipedia, entre otras cosas la iglesia bautista Westboro «es una iglesia independiente conocida por ser extremadamente homófoba y sus críticas duras a la iglesia católica, iglesias ortodoxas, musulmanes, judios…» y otros.

Bueno, resulta que la popular banda de rock Foo Fighters hace unos días atrás llegó a Kansas City para ofrecer un concierto, pero el día anterior al evento, miembros de la iglesia salieron a la calle a protestar en contra de la banda.

Como ya lo habían hecho antes en el 2011 y 2015, también ante protestas de los miembros de la iglesia en su contra, ahora nuevamente los integrantes de esta banda volvieron a trolear a la iglesia y de una manera muy graciosa.

La banda se paseo frente a los que protestaban en la parte de atrás de un camión y esta vez lo hicieron con otro tema muy conocido de música disco, tocando y cantando el famoso tema de los Bee Gees conocido como You Should be Dancing y también con las siguientes palabras del líder de la banda Dave Grohl:

Tengo algo que decir. Porque sabes lo que amo? La forma en que lo veo es que amo a todos. ¿No es eso lo que se supone que debes hacer? ¿No puedes simplemente amar a todos? Porque creo que se trata de amor. Eso es lo que hago. Creo que todo gira en torno al amor y no deberías odiar.

A continuación tienen el vídeo de hace unos días atrás y luego los vídeos del 2011 y el 2015:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.