Skype ahora permite asignar un nombre e icono a tus llamadas

Skype anunció Nombra tu llamada, una nueva característica que permite personalizar videollamadas con un nombres.  Además, a ese nombre se le puede agregar un icono y se puede cambiar el color de fondo de la videollamada.

Esta nueva característica permite al usuario elegir entre una de las tantas sugerencias que ofrecerá la aplicación Skype, las cuales están organizadas en varias categorías que van desde Lluvia de ideas hasta Hora feliz o Clase de baile.

Además los usuarios también pueden crear un título totalmente personalizado como por ejemplo  “Reunión de la familia Perez”, “Cumpleaños de Carlos” o “Sesión de planificación para crear grupos”.

Como señalé al principio también permite agregar un icono el cual se puede elegir de varios que ofrece la aplicación, como así también se puede cambiar el color de fondo de la llamada para poder identificarla mejor y por supuesto personalizarla más.

Skype - Nombre e Icono en Video Llamadas
Imagen Skype

Sobre el nuevo anuncio el Vice Presidente de Skype Corporate, Rohit Wad, comentó que la nueva característica fue creada basada en una necesidad real de diferenciar fácilmente una videollamada de otras.  Wad señaló lo siguiente:

Mi hija y sus amigos comparten un entrenador deportivo con el que suelen trabajar a distancia por Skype. Para el entrenador, y para los niños, era confuso tener sesiones diferentes con el mismo nombre genérico, y pensé que si las reuniones pudieran tener un nombre personalizado como: ‘Ejercicio del viernes a las 17:00’ o ‘Sesión de salto de cuerda a las 15:00 ‘, sería mucho más fácil para todos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.