HPE expande GreenLake, ofreciendo soporte para Microsoft Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server #HPEDiscover

Hoy en el evento virtual HPE Discover 2021, HPE anunció la expansión de su plataforma GreenLake de borde a la nube, ofreciendo  soporte para Microsoft Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server.

Los nuevos servicios en la nube que ofrecerá HPE GreenLake permitirán a las organizaciones obtener agilidad y flexibilidad, características necesarias en una arquitectura local escalable, simplificada y nativa de la nube.

A través de este servicio los clientes pueden consolidar cargas de trabajo virtualizadas de Windows y Linux para una mayor eficiencia y además pueden ejecutar cargas de trabajo de producción utilizando un entorno híbrido familiar.

Con esto, HPE complementa su amplia cartera de ofertas de infraestructura hiperconvergente, incluidos HPE SimpliVity y HPE Nimble Storage dHCI, que ahora pasan a estar disponibles a través de HPE GreenLake.

HPE

HPE GreenLake con Azure Stack HCI y Microsoft SQL Server, permite a las empresas transformar sus cargas de trabajo locales y del borde al proporcionar al proporcionar una experiencia en la nube y un modelo operativo para aplicaciones y cargas de trabajo cercanas a donde residen los datos.

De acuerdo a HPE los beneficios clave de este ofrecimiento son:

  • Experiencia en la nube: Azure Stack HCI, un nuevo sistema operativo de infraestructura hiperconvergente (HCI), se entrega como un servicio de Azure en la plataforma en la nube HPE GreenLake, lo que acelera la modernización del centro de datos, la productividad de la oficina remota y muchas aplicaciones de borde.
  • Administración de TI híbrida simplificada: Con la plataforma de la nube HPE GreenLake, los clientes pueden administrar, facturar y hacer crecer su entorno a medida que crecen.
  • Datos en cualquier lugar con ahorros: con el servidor Microsoft SQL, HPE GreenLake utiliza configuraciones definidas y probadas listas para admitir aplicaciones de bases de datos de todos los tamaños. HPE ofrece precios de pago por uso, que el cliente mismo puede seleccionar por si solo a través de un clic, además de escalabilidad y flexibilidad de la experiencia en la nube con la seguridad de TI local dedicada, con un ahorro de TCO del 30 al 40 por ciento, lo que elimina la necesidad de sobre-aprovisionamiento.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.