iTourTranslator traduce llamadas teléfónicas, WhatsApp y más

iTourTranslator es una aplicación que traduce llamadas telefónicas, videollamadas, conferencias y más.

Al usar iTourTranslator en una llamada telefónica, la persona que llama solo necesita saber el número de teléfono del destinatario, cuyo teléfono puede ser un teléfono móvil o un teléfono fijo. Para la persona que recibe la llamada, no es necesario instalar la aplicación, solo tiene que levantar el teléfono y contestar.

Por ejemplo una llamada telefónica entre una persona que solo habla español y otra que solo habla inglés, cuando la persona que llama habla español, el que recibe la llamada escuchará en inglés y cuando este contesta en inglés, se traducirá al español.

iTourTranslator es compatible con varios idiomas, entre los cuales se encuentran el inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, coreano, ruso, árabe, noruego, danés, finlandés, portugués, catalán y tailandés.

Esta aplicación también traduce llamadas de voz de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram y Wechat.

ItourTranslator

La persona que recibe el enlace, hace clic en el mismo y comienza la llamada de voz o la videollamada, la cual se traducirá en forma similar a como se traduce una llamada telefónica, todo en tiempo real. En cuando a la persona que recibe la llamada no necesita descargar iTourTranslator ni registrarse.

También se puede usar iTourTranslator para hacer una conferencia y la voz se traducirá en tiempo real.  La función de conferencias de esta aplicación es similar a la función de Zoom.

Cuando los usuarios utilizan software como Zoom o Teams durante una reunión, al activar la función de traducción en tiempo real en la aplicación iTourTranslator, su conversación se traducirá a subtítulos bilingües en tiempo real.

Enlaces de descarga: Google PlayApple Store

A continuación tienen un vídeo de demostración de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.