Mobvoi TicWatch GTH, smartwatch con sensores avanzados de salud y bienestar, a solo u$s 79,99

Hoy Mobvoi anunció un nuevo reloj inteligente con sensores avanzados de salud y bienestar, llamado TicWatch GTH.

Este es uno de los pocos relojes inteligentes y el primero de la serie TicWatch con sensor para medir la temperatura de la piel, brindando un método conveniente y no invasivo en forma continua para verificar si el usuario tiene temperatura por encima de lo normal.

El TicWatch GTH además también incluye un sensor de SpO2 para rastrear la saturación de oxígeno en sangre, algo que en esta época de pandemia se está utilizando mucho y especialmente en personas que contrajeron el coronavirus.

Mobvoi TicWatch GTH
Imagen cortesía Mobvoi

También tiene una función de monitoreo de frecuencia cardíaca, TicPulse, que permite realizar el seguimiento las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Al igual que algunos de los otros smartwatches TicWatch, ofrece una función para el seguimiento del sueño y gestión del estrés a través de aplicaciones como TicExercise, TicHealth, TicZen y TicBreathe.

Si bien hasta ahora todo lo comentado es importante, también lo es el seguimiento de la actividad física, lo cual incluye 14 modos deportivos y detección automática de ejercicio.

Entre los modos de deportivos tenemos caminar, correr en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, saltar la cuerda, nadar, remar, hacer ejercicio de estilo libre, escalar montañas, gimnasia, fútbol, ​​baloncesto y yoga.

El TicWatch GTH incluye tecnología patentada TicMotion de Mobvoi, que permite identificar y distinguir automáticamente entre los ejercicios más comunes: caminar y correr. Detecta automáticamente cuándo comienza a hacer ejercicio y pregunta al usuario si desea realizar un seguimiento.

Mobvoi TicWatch GTH
Mobvoi TicWatch GTH

El formato es similar al del Apple Watch y cuenta con una pantalla a color de 1,55 pulgadas. Además tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM en aguas poco profundas, por lo que se puede utilizar para nadar.

Incluye una batería de 260 mAh, que le da una autonomía de casi una semana entre cargas.

El TicWatch GTH ya está disponible a partir de hoy a través de Mobvoi.com y Amazon.com por u$s 79.99 / € 79.99 / £ 69.99.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.