Razer Anzu, gafas inteligentes con audio bluetooth

Razer anunció hoy las gafas inteligentes Razer Anzu, con audio Bluetooth, protección contra luz azul, protección UVA/UVB, controles táctiles y audio de oído abierto.

Estas gafas inteligentes poseen un diseño ergonómico y con sus solo 48 gramos son muy livianas, además son ofrecidas con modernos diseños de marcos tanto rectangulares, como así también redondos y cada uno de estos diseños a su vez se ofrecen en dos tamaños.

Razer Anzu - Gafas Inteligentes
Imagen cortesía Razer

En el anuncio Razer señala lo siguiente: «Los consumidores pasan innumerables horas usando dispositivos móviles, computadoras portátiles y pantallas de computadora tanto para negocios como para placer, lo que expone sus ojos a la luz azul. Razer Anzu es una solución todo en uno para filtrar la luz dañina de los dispositivos digitales y el sol, agregando un elemento de protección muy necesario a las elegantes gafas inteligentes. El mejor paquete de su clase se completa con lentes de filtrado de luz azul al 35% preinstalados para proteger del resplandor de la pantalla, lo que reduce la fatiga visual digital para que los ojos se sientan frescos y enfocados mientras disfruta del entretenimiento o trabaja. Para actividades al aire libre, el paquete minorista incluye lentes polarizados de repuesto para proteger los ojos del 99% de los rayos UVA / UVB«.

Lamentablemente y creemos que solo por ahora, solo existe un ofrecimiento para personas que necesitan gafas recetadas y el mismo es a través de Lensabl, que ofrece un 15% de descuento en este tipo de lentes con el marco y los mismos se pueden comprar en línea, gracias a las opciones de prueba de la vista que ofrece esta compañía las cuales permiten a los clientes comprar, renovar y extender sus recetas de anteojos a través de una PC o teléfono inteligente.

Características principales

En cuanto a conectividad, la tecnología Bluetooth 5.1 integradas en las gafas Razer Anzu tienen una latencia de 60 ms, que según la marca permite ofrecer un sonido suave y sin repeticiones.  También incluyen un micrófono omnidireccional discreto y altavoces integrados en el marco para permitir comunicación a manos libres.

Su batería ofrece una autonomía muy respetable de más de 5 horas de duración entre cargas y en cuanto al consumo de energía en modo stand-by, la carga de la batería dura hasta dos semanas.

Razer Anzu - Gafas Inteligentes
Imagen cortesía Razer

Su interfaz táctil en el costado de los lentes, permite cambiar pistas de música, reproducir o pausar medios, administrar conferencias telefónicas y activar el asistente de voz del teléfono inteligente, todo compatible con aplicaciones para dispositivos Android e iOS, incluyendo aquellas que incluyen ajustes de ecualización (predeterminado, claridad mejorada o aumento de agudos), configuraciones de latencia, estado de la batería y actualizaciones de firmware.

Por último en cuanto a la durabilidad, estas gafas Razer Anzu tienen certificación IPX4, lo que significa que son resistentes al agua a prueba de salpicaduras.

Hablando sobre el lanzamiento de estas nuevas y primeras gafas inteligentes de la marca, el Director de Ventas y Marketing, John Moore, comentó: “El Razer Anzu moderniza la categoría de dispositivos portátiles en términos de conveniencia y protección contra la luz azul o los rayos ultravioleta.  Con Anzu, Razer está ingresando al mercado en un momento en el que hay una gran cantidad de personas que trabajan desde casa, donde la protección para los ojos, la comunicación manos libres y las funciones inteligentes ahora tienen una gran demanda«.

El precio de lista de los Razer Anzu es de 199,99 dólares y ya se pueden comprar en sitio web de Razer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.