26 julio 2024
Canva

Canva introduce dos herramientas muy útiles

El popular servicio de diseño gráfico Canva, acaba de introducir dos herramientas nuevas y muy útiles que permitirán a los usuarios borrar el fondo de una imagen de una forma muy fácil y crear maquetas de productos.

Smartmockups

Esta herramienta permite convertir tus imágenes en maquetas de producto al instante, de una forma muy fácil.

De acuerdo a Canva Smartmockups «es una forma súper rápida y fácil de comunicar visualmente tu idea y hacerla mucho más interesante«.

Imagen cortesía Canva

Con esta nueva herramienta el usuario podrá pasar fácilmente desde una idea a un diseño en cuestión de pocos clics y con cualquier clase de productos, desde camisetas y tazas hasta posters y revistas.

Para convertir los diseños de Canva en maquetas, solo descargan el diseño como una imagen, agregan la imagen al editor y prueban la integración con Smartmockups.

Enlace | Smartmockups

Kaleido

Esta aplicación que ofrece Canva dentro de su plataforma de diseño gráfico permite eliminar el fondo de cualquier imagen de forma muy fácil.

Se puede utilizar en fotografías con personas, productos y distintos tipos de gráficos con fondos bien definidos.

Canva Kaleido
Imagen cortesía Canva

Una vez que seleccionan el sujeto de la imagen, lo que es simple y fácil de hacer, el resto lo hace la herramienta y al terminar pueden descargar la imagen sin fondo en alta resolución.

Lamentablemente, esta herramienta no es para cuentas gratis, solo se puede usar si tienen una cuenta Pro (paga).

Enlace | Kaleido

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →