WooBloo Smash es un proyector portable inteligente que le ofrece lo mejor de ambos mundos: asistente de voz impulsado por Inteligencia Artificial gracias a Alexa, e inteligencia humana a través de un servicio de conserjería 24/7.
Este proyector de 300 lúmenes presentado en el CES 2021, puede proyectar películas, shows de TV, presentaciones y más en pantalla grande en Full HD (1080p) y todo con la asistencia de Amazon Alexa, para facilitar aún más el entretenimiento.
Características
Entre otras características, WooBloo Smash incluye el botón Pregúntame, el cual ofrece acceso directo y en cualquier momento a un mostrador de conserjería en vivo. Además ofrece sonido envolvente de 360 grados, además de un convo de altavoces de rango completo.
La proyección de contenido en perfecto HD se puede proyectar en cualquier superficie en hasta 120 pulgadas y es el proyector más pequeño del mundo con tecnología DLP.
Su sistema de reconocimiento de voz premium permite reconocer la voz desde cualquier punto de cuarto o lugar en que se encuentren. Para esto incluye micrófonos MEMS integrados.
Su batería ofrece una autonomía entre cargas de más de 3 horas, por lo que no se quedarán sin ver el final de película, ya que con este tiempo vasta y sobra.
Otras características del WooBloo Smash:
- Cancelación de ruido de eco: Una función especial para todas sus conferencias telefónicas cuando ambas manos están ocupadas en la computadora
- Proyector inteligente: Compartir pantalla inalámbrica Airplay/Chromecast desde smartphones con iOS o Android para reproducir cualquier contenido en el proyector
- Pantalla incorporada: Toda la información necesaria se mostrará en la pantalla LED de 4 pulgadas, lo que elimina la necesidad de levantar el teléfono cada vez.
En estos momentos WooBloo se encuentra realizando una campaña de financiamiento en Indiegogo, la cual ya pasó ampliamente el objetivo propuesto.