Ring Doorbell Wired, el timbre más pequeño y asequible

La empresa Ring de Amazon, anunció un nuevo timbre inteligente con cámara, el cual será el más pequeño de su línea y además el más barato a solo 59,99 dólares.

El nuevo Ring Doorbell Wired, como bien lo indica su nombre, no es inalámbrico, funciona con la instalación de cables de un timbre común eléctrico y esta, junto con el precio y tamaño, son las diferencias más notables con los demás timbres inteligentes de la empresa.

Este timbre ofrece características robustas como video HD, audio bidireccional, vista en vivo, detección de movimiento avanzada, zonas de privacidad personalizables y más.

De acuerdo a Jamie Siminoff, fundador e inventor jefe de la marca, «desde el primer día, el enfoque de Ring ha sido inventar soluciones de seguridad para el hogar que resuelvan problemas reales a los clientes. Con Video Doorbell Wired, reunimos las funciones que importan en un pequeño y compacto diseño, dando a los clientes más opciones cuando se trata de seleccionar el Ring Video Doorbell que se adapta mejor a sus necesidades.  Y solo a u$s 59.99, Video Doorbell Wired es una opción excelente y asequible para quienes recién comienzan o están buscando expandir sus Rings de seguridad «.

Ring Doorbell Wired
Imagen cortesía Ring

Características Premium

Video Doorbell Wired se conecta al cableado de timbre existente e incluye todo lo necesario para poder operarlo desde casa o en forma remota.

Entre las características estándar disponibles en Video Doorbell Wired se incluyen video HD de 1080p con visión nocturna y audio bidireccional con cancelación de ruido, ofrece un campo de visión despejado y la capacidad de ver y hablar con visitantes desde cualquier lugar.

Las zonas de movimiento personalizables ofrecen la posibilidad de crear zonas de monitoreo específicas para activar alertas y las zonas de privacidad se pueden configurar para eliminar áreas que el usuario no quiere monitorear. Con esas zonas configuradas, Advanced Motion permite la detección activa  y grabación cuando se detecta movimiento dentro de una cierta distancia de la cámara.  Esto también permite enviar un alerta a la aplicación Ring.

Los usuarios también se pueden suscribir al plan Ring Protect (que ofrece distintas suscripciones desde u$s 3,00 por mes por cada dispositivo Ring.  Con este plan el usuario puede acceder a funciones adicionales como por ejemplo una vista previa de video de seis segundos que muestra lo que activó una alerta de movimiento en la puerta y a todo color.

Otras características incluyen el modo solo personas, una alerta de movimiento refinada que se envía solo cuando se detectan humanos y notificaciones enriquecidas.

Video Doorbell Wired ya se puede reservar aquí en EE. UU. en Ring.com y amazon.com.  Amazon comenzará a enviarlos el próximo 24 de febrero de este año.  2021.  Desde el día del lanzamiento, 24 de Febrero y hasta el 25 de Marzo, también se venderá exclusivamente en la tienda física y en línea en Home Depot.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.