Red Box anuncia servicio gratis de streaming de películas y series

Hoy Redbox anuncio un nuevo servicio gratuito llamado Free On Demand, a través del cual ofrecerá transmisiones de películas y series de TV bajo demanda.

Desde el comienzo los usuarios del servicio gratuito contarán con cientos de títulos que serán introducidos semanalmente, los cuales serán curados para «los gustos de la audiencia de Redbox».

A principios de este año Redbox ya había lanzado aquí en Estados Unidos otro servicio gratuito de canales de TV, el cual en la actualidad cuenta con más de 85 canales, entre los cuales tenemos TMZ, USA Today y otros, además de canales propios de Redbox.

Redbox
Imagen cortesía RedBox

El nuevo servicio Free On Demand está disponible en dispositivos Roku, iOS, Android y Televisores Android y Vizio.  La empresa también prometió que pronto serán agregados TVs de LG, Samsung, la consola de entretenimiento Xbox y el dongle de transmisión Google Chromecast.

Sobre el lanzamiento el Gerente General de Redbox On Demand, Chris Yates, señaló lo siguiente: “Las audiencias de hoy están alimentando una demanda sin precedentes de contenido bajo demanda de calidad premium que es gratis con publicidad. Esperamos ver un crecimiento continuo en AVOD, lo que convierte a Free on Demand en una adición significativa a nuestra plataforma de transmisión gratuita.»

Para ver películas y series bajo demanda a través del nuevo servicio gratuito solo descargan la aplicación Redbox, la instalan y van a la pestaña Free on Demand, donde encontrarán todo el contenido y recuerden que agregarán más cada 7 días.

También recuerden que RedBox además de los quioscos para renta de películas en DVD, también ofrece un servicio bajo demanda pago.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.