LinkedIn anuncia Páginas de Productos, una sección dedicada para productos en las páginas de empresas

Hoy LinkedIn anunció el lanzamiento de una sección dentro de páginas de empresas en la red profesional, que permitirá mostrar los productos que ofrecen.

Estas páginas de producto estarán en pestañas dentro de la página de empresa en LinkedIn y de acuerdo al anuncio estas nuevas páginas ayudarán a «fomentar la conversación y desarrollar la afinidad de marca con sus clientes y seguidores en torno a lo que más les gusta de su empresa: sus productos. Las páginas de productos le ayudan a crear una comunidad de entusiastas y expertos en torno a sus productos para ayudar a dar a conocer sus soluciones, generar clientes potenciales más calificados y, en última instancia, hacer crecer su negocio.»

Las empresas a través de estas nuevas páginas de producto pueden destacar los testimonios de sus usuarios, recopilar calificaciones y reseñas de los usuarios actuales y generar clientes potenciales a través de un botón de llamada a la acción personalizado, el cual entre otras cosas puede ser una solicitud de demostración o un formulario de ventas de contacto.

Pagina de Producto de Zoom
Imagen cortesía LinkedIn

En la nueva pestaña «Productos», las empresas pueden agregar los nuevos productos que desee incluir, acompañados de imágenes y vídeos, descripciones y más.

De acuerdo al anuncio esas páginas también permiten especificar los roles laborales que mejor se adapten al propósito del producto listado para aumentar su relevancia y dan como ejemplo: «si su producto se utiliza para crear campañas publicitarias, puede seleccionar «Especialista en marketing digital», «Administrador de generación de demanda» y «Estratega de redes sociales».»

Durante las pruebas ya se generaron más de 10.000 páginas de productos a través de la categoría Software B2B y prometen que en el 2021 agregarán más industrias.

Si quieren conocer más acerca de las Páginas de Productos pueden visitar la página de Soluciones de Mercadotecnia de LinkedIn.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.