Proscenic lanza el robot aspirador M7 Pro con fregona y sistema de navegación láser 4.0

El fabricante de electrodomésticos inteligentes Proscenic, hoy anunció el lanzamiento del robot aspirador M7 Pro que además incluye la función de limpieza simultánea y navegación láser 4.0.

Este nuevo robot aspirador utiliza el novedoso sistema IPNAS 3.0 para navegar y mapear en forma inteligente.  Este sistema permite crear mapa en tiempo real de la casa para poder planificar la mejor ruta de limpieza.   Para crear el mapa utiliza 24 sensores con LDS 360 ° y sensor láser que capturan data y permiten al cerebro del M7 Pro aprender la forma de una casa y la ubicación de los distintos elementos que se encuentran en cada habitación.  Los sensores tipo acantilado que incluye este robot, también permiten escanear y encontrar escalones y escaleras.  Además el M7 Pro permite guardar más de un mapa, ideal para aquellos que poseen más de un piso en su hogar y si solo quieren limpiar una región de un piso, también se puede hacer ya que el robot lo permite (se pueden configurar hasta 10 zonas).

Proscenic M7 Pro
Imagen cortesía Proscenic

En cuanto a la aspiración y limpieza, este robot incluye un depósito de polvo grande y un tanque de agua.  Los usuarios pueden elegir entre barrer, trapear o barrer y trapear sincrónicamente.

Para utilizar la función de limpieza, el usuario solo debe de estar seguro de que el tanque tiene agua suficiente y debe de humedecer el paño de limpieza antes de utilizar esta función.

La aspiradora cuenta con una entrada de succión de 17,7 cm, alimentada con 2700Pa a la máxima potencia, lo que es suficiente para eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de los pisos duros, además de poder quitar la suciedad y el cabello atrapados en alfombras.

Proscenic M7 Pro
Imagen cortesía Proscenic

El M7 Pro incluye 3 opciones de potencia de succión que le permiten trabajar adecuadamente con diferentes requisitos de limpieza en diferentes superficies.  Lo interesante de este robot en cuanto a succión es que en forma automática aumenta su potencia de succión al máximo cuando detecta alfombras, lo que garantiza una mejor limpieza y luego de que abandona la alfombra, también en forma automática vuelve a la opción de limpieza inicial.

Su batería de iones de litio con una capacidead de 5200 mAh, le permiten una autonomía de hasta 2 horas y 30 minutos entre cargar.  Si la batería está cerca de descargarse por completo en medio de una limpieza, por si sola vuelve a la estación de carga y cuando la batería está cargada, vuelve a continuar con la tarea interrumpida.

La M7 Pro, gracias a su cepillo de rodillo en V, es capaz de subir la altura de un escalón de 2 cm, bastante más alto que otros robots de su tipo y en cuanto al recorrido de limpieza al utilizar el trapeador, el formato de recorrido en Y, le permite una acción de trapeado de 3 pasadas en el mismo ligar.

Proscenic M7 Pro
Imagen cortesía Proscenic

Es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa, por lo cual lo pueden controlar con su voz a manos libres.

En forma opcional, el M7 Pro ofrece un sistema inteligente de colección de polvo, el cual permite eliminar en forma automática el polvo del contenedor de polvo del robot, evitando que el usuario vacíe su contenedor.

El robot Proscenic M7 Pro ya se encuentra disponible para la compra en el sitio web de Proscenic o en Amazon en oferta por 399 dólares – £399 y el colector inteligente de polvo por 99 dólares – £78.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.