Este domingo Ubisoft ofrecerá gratis el juego Watch Dogs 2

Ubisoft en su evento mundial en línea que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de Julio 2020, llamado Ubisoft Forward, permitirá descargar una copia gratuita del popular juego Watch Dogs 2.

Ubisoft - Watch Dogs 2
Imagen Ubisoft

En este evento anual que se lleva a cabo en verano (hemisferio norte), la empresa ofrece información sobre la próxima línea de juegos y contenidos a lanzar próximamente.

Ubisoft Forward comenzará un pre-show y varias recompensas gratuitas.  El horario del comienzo del evento en distintas zonas del planeta lo pueden ver en el siguiente mapa:

Ubisoft Forward 2020 - Horas del Evento Alrededor del Mundo
Imagen Ubisoft

De acuerdo a Ubisoft «el equipo de noticias de Ubisoft y sus amigos reproducirán Trackmania en directo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo a los próximos contenidos, incluyendo información sobre los compañeros de la IA que vienen al Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una inmersión profunda en un huevo de Pascua muy querido de la División 2, ¡y mucho más!»

Para participar del evento deberán iniciar sesión con su cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y por supuesto antes de que termine el evento para poder reclamar su copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

También se podrán ganar otros títulos de Ubisoft respondiendo algunas preguntas de conocimiento general.

La transmisión del evento la pueden ver en ubisoft.com/ForwardYouTubeTwitch y Mixer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.