A partir de hoy y por primera vez en una pantalla inteligente, Netflix se podrá ver a través de los dispositivos Nest Hub y Next Hub Max.
La buena nueva que acompaña a esta noticia es que no solo es para los usuarios de aquí de Estados Unidos como suele suceder con muchos ofrecimientos. A partir de hoy Netflix estará disponible en cualquier lugar donde el servicio de streaming y Nest Hub estén disponibles.
Aquellos que tienen una cuenta en Netflix, solo tendrán que enlazar su cuenta a través de Google Home o vía la aplicación Asistente de Google y a partir de esto, podrán ver películas, series y documentales sin ningún tipo de restricción.
Por supuesto que podrán pedirle con su voz al asistente de Google que reproduzca contenido y de la misma manera que lo hacen con música, «Hey Google, reproduce Stranger Things» o también pueden abrir Netflix y navegar a través de la pantalla hasta encontrar lo que quieren reproducir y podrán pedir que lo reproduzca por voz o con un solo toque en la pantalla.
Con su voz también pueden detener, adelantar o atrasar la transmisión y si tienen Nest Hub Max, pueden operarlo a través de gestos con las manos.