Vídeo del nuevo Hyundai 45 Concept Car con SangYup Lee

Hyundai acaba de lanzar un nuevo vídeo del 45 Concept Car y en el mismo el jefe de diseño de la empresa coreana, SangYup Lee, comenta algunos nuevos detalles de este precioso vehículo que se caracteriza por sus líneas bien marcadas, ángulos agudos y una silueta con forma de diamante.

Hyundai 45 Concept Car
Imagen Hyundai

El 45 Concept Car fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA 2019), un vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés) que se basa ligeramente en el diseño del viejo Pony Coupe del año 1974.

De acuerdo a la automotriz coreana, este EV «muestra cómo la nueva tecnología EV ofrece a los diseñadores la libertad de rediseñar libremente el exterior e interior de los coches.»

Hyundai 45 Concept Car
Imagen Hyundai

La nueva filosofía de diseño de Hyundai llamada Sensuous Sportiness tiene una gran influencia en este que es el segundo vehículo de concepto que se desarrolla bajo esta nueva filosofía.

Hyundai 45 Concept Car
Imagen Hyundai

El nombre de este vehículo eléctrico de concepto incluye el número 45 no solo por sus ángulos de 45 grados de su diseño exterior, sino también por cumplirse los 45 años del lanzamiento del Hyundai Pony Coupe.

Hyundai 45 Concept Car
Imagen Hyundai

Durante el vídeo escucharán a SangYup compartir que lo inspiró a diseñar el 45 Concept Car, además de varios nuevos detalles no conocidos hasta ahora, tanto de su diseño interior, como así también exterior.

A continuación tienen  el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.