Herramienta para conocer medidas de seguridad y restricciones en aeropuertos y aerolíneas

No es que muchos estén con ganas de viajar con la pandemia de COVID-19, pero en algunos casos deben de hacerlo por distintos motivos y el más importante que vemos estos días es por razones de trabajo y negocios.

Con el tema de tener que viajar a otros países y mismo dentro de un país, al momento de hacerlo por avión existen muchas dudas en lo que tiene que ver con las medidas de seguridad y restricciones, tanto en lo que respecta de las aerolíneas, como así también en los aeropuertos.

Una forma de comprobar todo esto es ir al sitio web de la aerolínea y luego del aeropuerto.  El problema con esto es si tienen que viajar a más de un aeropuerto, además de tener que hacerlo a través de dos o más aerolíneas aerolíneas, dependiendo del itinerario.

A todo lo anterior se agrega que las normas y restricciones de aeropuertos y aerolíneas van cambiando muy rápido y lo que hoy está permitido, quizás mañana no, por lo que tenemos que volver a recorrer todos los sitios nuevamente.

Por suerte existe una herramienta web que ofrece toda esta información actualizada desde un solo lugar: Airsiders Compass.

Airsiders Compass

Esta herramienta permite buscar por aeropuerto, aerolínea, ciudad o países y el resultado de la búsqueda ofrece muchísima información relacionada a los cambios en el aeropuerto de la búsqueda que pueden afectar al usuario.

En cuanto a las aerolíneas, el usuario puede conocer las medidas tomadas por cada aerolínea para asegurar una experiencia segura y cómoda durante el viaje.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.