Ya se puede transmitir en vivo en Facebook desde Salas de Messenger

Facebook anunció una nueva forma de transmitir en vivo a su aplicación desde las Salas de Messenger.

De esta manera el iniciador de una Sala de Messenger puede transmitir en conjunto con hasta 50 otras personas a una audiencia de cualquier tamaño vía Facebook Live.

Para los que todavía no conocen o no las han probado, las Salas de Messenger son videollamadas grupales.  El creador de una sala puede transmitir su sala a un perfil, página o grupo e invitar a la gente a participar.

Salas de Messenger - Facebook Live
Imagen Facebook

Con respecto a la transmisión en vivo de una Sala de Messenger a través de Facebook Live, el creador de la sala controla la transmisión, incluido dónde se comparte la sala en Facebook, quién puede ver la transmisión y quién está invitado a participar.

Todos los participantes de la sala recibirán una notificación invitándolos a unirse a la transmisión en vivo y tendrán que optar por participar. También pueden optar por abandonar la sala antes de que se transmita en vivo.

Además el creador de la sala puede agregar o quitar participantes de la transmisión en vivo en cualquier momento y los participantes de la sala pueden dejar la transmisión en vivo en cualquier momento.

Durante la transmisión en vivo los creadores de salas  pueden bloquear y desbloquear una sala.

De acuerdo a Facebook y all igual que sucede con otros videos en vivo en Facebook, la red social puede llegar a recopilar y revisar el audio y video de la emisión para asegurar que sigue los estándares de la comunidad.

Por ahora Facebook solo lanzará este servicio en algunos países y muy pronto en el resto del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.