Citroën ofrece 2 bicicletas con estilo y funcionalidad

En esta época del confinamiento por la pandemia de COVID-19, Citroën propone dos bicicletas Rider the Citroënist by Martone, una para hombres que ya había lanzado en el 2019 y el nuevo modelo de este año para mujeres.

Además de las caminatas, una práctica que ha subido mucho con el período de confinamiento, es el uso de la bicicleta y tanto en la ciudad, como en las zonas rurales.

Rider the Citroënist by Martone
Imagen Citroën

Según Citroën, esto de las bicicletas es una alternativa que debe ser útil, «práctica y además tener estilo» y con Rider The Citroënist by Martone, la empresa a través de su negocio de estilo de vida, ofrece una bicicleta que ofrece funcionalidad y confort.

Pero Citroën no hizo posible esto por su cuenta, esta bicicleta nació de la experiencia de un socio, que esta emparentado con la «movilidad chic”: Martone Cycling.

Con Rider the Citroënist by Martone, la empresa francesa propone movilidad confortable, elegante y por sobre todo sostenible.

Woman Rider the Citroënist by Martone
Imagen Citroën

El modelo para mujeres, Woman Rider The Citroënist by Martone, es estupendo para el uso diario y para el ocio.  Solo viene en una medida (44 cm) e integra una cesta en el manillar, lo que le permite transportar pequeñas cosas.

El material con que está construido el cuadro de los 2 modelos es de aleación de aluminio/acero y está pintado totalmente de color blanco.

El peso es de aproximadamente 12 kilos y sus ruedas negras tienen un ancho de 700 x 32 mm, con cubos en acero inoxidable y neumáticos negros, resistentes a los pinchazos.

Estas bicicletas también integran un cambio manual de 3 velocidades de Sturmey Archer.  Otra de las características notables es que su cadena es de color rojo.

Por último el logo The Citroënist está grabado en el sillín y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone) y el logo Citroën Origins, que dicho sea de paso este último fue creado el año pasado para celebrar el centenario de Citroën. El modelo para hombres de la Rider The Citroënist by Martone viene en dos tamaños de 52 y 56 cm.

Estas bicicletas se pueden comprar en línea a través de la boutique Citroën Lifestyle https://lifestyle.citroen.com por 950 € y 800 € respectivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.