18 diciembre 2024

Cisco Webex introduce Fondos Virtuales para sus vídeo conferencias

Para limitar las distracciones y mantener la privacidad en un entorno actual, Cisco Webex acaba de introducir fondos virtuales y una función para difuminar el fondo durante una vídeo conferencia, evento o sesión de entrenamiento.

Desenfocar el fondo hace que la gente no pueda ver los detalles de lo que sucede detrás de la persona que activa esta función.

La otra característica llamada Fondos Virtuales, permite reemplazar completamente el entorno con uno de los fondos preestablecidos.

Cisco Webex - Fondos Virtuales
Imagen Cisco Webex

Lamentablemente por ahora no se pueden utilizar fondos personalizados, solo los fondos virtuales ofrecidos por Cisco Webex.

En Windows o Mac los usuarios pueden usar fondos virtuales en reuniones y eventos usando la aplicación de escritorio Reuniones de Webex.   En los dispositivos iOS, puede utilizar fondos virtuales en reuniones, eventos y sesiones de entrenamiento utilizando la aplicación móvil Reuniones de Webex.

Para los sitios WBS40.6 y posteriores en Mac, y para WBS40.7 o posteriores en Windows, se puede cambiar el fondo antes de unirse a una reunión o durante el desarrollo de la misma.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Ezequiel Cuevas

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y "conectados". Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Ver todas las entradas de Ezequiel Cuevas →