Amazon introduce 31 nuevas características en Alexa para obtener experiencias más naturales e incrementar la participación

Hoy en su evento Alexa Live para desarrolladores de habilidades, Amazon anunció 31 nuevas características para Alexa para ayudar a los desarrolladores a aumentar la participación de los usuarios con el asistente virtual.

En el evento de Amazon anunciaron que para mejorar la comprensión del lenguaje natural en Alexa, tanto en sentencias, como en palabras individuales, adoptarán redes neuronales profundas.  Amazon aplicará aprendizaje profundo en Conversaciones de Alexa, que es un nuevo gestor de diálogos que facilitará y simplificará el trabajo de los desarrolladores.

Algo interesante entre las nuevas características es la Reanudación de Habilidades, la cual permite a un usuario volver a una habilidad pasada después de realizar una pausa larga o haber terminado otra tarea con Alexa.

Amazon Alexa Live
Imagen Amazon

También introdujeron la API Web para Juegos, la cual permitirá a los programadores de habilidades crear experiencias controladas por voz para algunos dispositivos Fire TV y Echo Show.

Otra noticia muy buena es que con la nueva Alexa para Aplicaciones, los usuarios podrán indicarle a Alexa comandos para realizar con otras aplicaciones como por ejemplo que comience una búsqueda en Facebook o Twitter, por nombrar una de las tantas tareas que se podrán hacer.

Si quieren conocer todas las nuevas características de Alexa introducidas hoy por Amazon pueden hacerlo visitando el Blog Alexa Skill Kit Blog.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.