Microsoft Teams gratis ahora permite programar vídeo conferencias

Microsoft acaba de anunciar dos nuevas características en la versión gratuita de su aplicación de llamadas y vídeo conferencias Microsoft Teams.

La primera de esas características es la posibilidad de poder programar vídeo conferencias.

Ahora los usuarios de la versión gratuita de Teams pueden programar reuniones y enviar invitaciones por adelantado.

La nueva característica se basa en la capacidad existente de “Reunirse ahora”.  El o los organizadores de la conferencia ahora verán la opción de copiar el enlace de la reunión programada para invitar a otros participantes.

Microsoft Teams - Programar Vídeo Conferencias

Además también tendrán la capacidad de por para enviar una invitación a través de Outlook o del calendario de Google.

Por ahora esta función está activa para los usuarios actuales de Teams.  En cuanto a los usuarios que recién se registran tendrán acceso a esta función en las próximas semanas.

La segunda característica que por ahora solo está disponible para los usuarios de la Preview de Teams y solo en inglés, es la posibilidad de activar subtítulos en vivo durante las vídeo conferencias y llamadas.

De acuerdo a Microsoft “esta característica hace que las reuniones sean más inclusivas, dando a los participantes otra forma de seguir la conversación y atender las necesidades de los participantes con diferentes capacidades auditivas o conocimientos del idioma.

Para los que todavía no han probado Teams, las siguientes son algunas de las características que ofrece la versión gratuita:

  • Chat y búsqueda ilimitada
  • Audio y video llamadas
  • Ahora: Reuniones programadas
  • 10 GB de almacenamiento de archivos de equipo
  • 2 GB de almacenamiento de archivos personales por persona
  • Capacidad de utilizar las aplicaciones web de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote)
  • Integración ilimitada de aplicaciones
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!