17 noviembre 2024

Amazon Prime Video lanza Watch Party para ver contenido con tus amigos

Amazon Prime Vídeo acaba de lanzar una nueva función llamada Watch Party, la cual permite ver contenido con amigos.

Por ahora esta función solo está disponible aquí en Estados Unidos y se está activando progresivamente.

Watch Party permite crear grupos de hasta 100 miembros de Amazon Prime Video.  Esta función no permite invitar a personas que no poseen membresía a Prime Video.

Amazon Prime Video

En cuanto al contenido, esta función da acceso a miles de películas y series de TV, incluyendo contenido original de Amazon como “Fleabag,” “The Marvelous Mrs. Maisel,” “Tom Clancy’s Jack Ryan,” “Hanna,” Mindy Kaling’s “Late Night,” Donald Glover’s “Guava Island,” “Troop Zero,” “The Big Sick,” “The Boys,” “Homecoming” y “My Spy.”

El contenido que no se encuentra disponible para transmitir a través de Watch Party es el de alquiler o el que compran.

Si bien esta es la primer vez que Prime Video ofrece una función como esta, lo es la primera vez que un servicio de Amazon ofrece una característica similar.  La plataforma de vídeo para gamers Twitch, que fue comprado por Amazon en Agosto del 2014, en Abril pasado comenzó a ofrecer la posibilidad de ver transmisiones de contenido en grupo a través de Watch Parties, aunque solo ofrece 70 películas y series.  Este contenido es transmitido por jugadores top de Estados Unidos para sus seguidores.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Mariana Cuevas

Mariana es una apasionada por el fitness, fashion, viajar y esto último vaya que lo hizo, ya perdió la cuenta de los países que conoció, especialmente en Europa y Asia. Por supuesto que le gusta todo lo que tiene que ver con Tecnología y los autos en cuanto a comodidad y tecnología para la familia y la mujer!

Ver todas las entradas de Mariana Cuevas →