Escanear múltiples páginas con OneDrive móvil ahora gratis para todos

Desde hace rato la aplicación móvil Microsoft OneDrive ofrece una función de escaneo gratuita con la cual se pueden escanear y digitalizar documentos individuales, recibos y otras cosas.

Lamentablemente hasta ahora la posibilidad de escanear varias páginas y guardarlas en un solo documento no era gratis, era una característica que requería una suscripción a Microsoft 365.

OneDrive

Por suerte lo anterior es cosa del pasado ya que Microsoft decidió que el escaneo de múltiples páginas pase a ser una característica para todos los usuarios, inclusive aquellos con cuenta personal gratuita de OneDrive.

Para quien no conoce cómo funciona, la  aplicación móvil OneDrive permite escanear documentos, tarjetas de presentación y otras cosas simplemente tocando el icono de la cámara en la aplicación.  Luego de escanear, la aplicación digitaliza la imagen en un fichero PDF, el cual pueden guardar directamente en su dispositivo, compartir con otros y hasta escribir, dibujar e incluir imágenes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.