Los navegadores Edge y Chrome mejoran su corrector de ortografía

La última versión 83 de los navegadores Chrome y Microsoft Edge tienen algo en común, ambos navegadores para el sistema operativo Windows mejoraron su corrector de ortografía al comenzar a utilizar el corrector de ese sistema operativo en sus versiones 8.1 o mayor.

Microsoft Edge Chromium

Anteriormente, en Windows, Microsoft Edge y Chrome utilizaban Hunspell , un corrector de ortografía open source.

El cambio a Windows Spellcheck ofrece varios beneficios que incluyen compatibilidad con idiomas y dialectos adicionales, diccionario personalizado compartido y una mejor compatibilidad de URLs, acrónimos y direcciones de correo electrónico.

De acuerdo a Microsoft, la mayoría de los usuarios que utilizan Edge, no tendrán que hacer nada para configurar Windows Spellcheck en este navegador.  En forma automática utilizará la configuración del idioma preferido de Windows.

Microsoft Edge - Corrector Ortográfico - Windows Spellcheck

En cuanto a configurar los idiomas preferidos en Edge, deben ingresar en la configuración, ir a Idiomas (o ingresar edge://settings/languages en la barra de direcciones) y seleccionar los idiomas que desean.

Como varias de las mejoras introducidas recientemente por el equipo de desarrolladores de Microsoft en el proyecto Chromium, esta es otra de esas mejoras y claro que con el visto bueno de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.