26 julio 2024
Squid App

La aplicación Squid será proveedor de noticias para los dispositivos Huawei en Latinoamérica y Europa

La popular aplicación Squid, será proveedor de noticias para los dispositivos de la marca Huawei en todos los países de América Latina y Europa.

Squid será socio de contenido como newsfeed en el navegador oficial de la empresa china.  Este navegador de Huawei ofrecerá recomendaciones de noticias provistas por Squid cuyas fuentes provienen distintos medios de noticias regionales y de distintos países alrededor del mundo.

Squid, como muchos de ustedes conocen, es una aplicación que permite estar al día con las noticias relevantes de fuentes confiables y en 29 idiomas. Estos medios ofrecen contenido clasificado de más de 100 categorías de distintos temas como por ejemplo política, deportes, moda, tecnología, noticias del mundo, locales y otras más.

Squid App

La aplicación móvil Squid está disponible tanto para dispositivos iOS, como así también Android, incluidos terminales y tabletas Huawei

El fundador y actual CEO de Squid app, Johan Othelius, comentando sobre este anuncio, señaló lo siguiente,

Nos encontramos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para proveer a sus usuarios móviles con el contenido noticioso más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los Millennials a leer mayor calidad de periodismo y a la vez ayudar a los editores a generar mayor tráfico a sus plataformas digitales así como de ingresos.

Si es que no tienen el  Navegador Huawei, lo pueden descargar desde el Huawei AppGallery.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →