Spotify lanza docenas de nuevas listas de reproducción de podcasts para distintos países

Todo está cambiando y si bien la música sigue siendo el ofrecimiento más importante de los servicios de streaming como Spotify, Prime Music, Apple Music y otros, a medida que pasa el tiempo y más en estos momentos en que la pandemia del Coronavirus está en boca de todos, los podcasts han ganad mucho en popularidad y no es que no la tenían, pero cada vez se están escuchando más.

Es por lo anterior que Spotify decidió lanzar docenas listas de reproducción curadas por expertos de su servicio, todas sobre distintos podcasts y para diferentes regiones del planeta.

Spotify

En el anuncio a través de su página de noticias del servicio, Spotify explica que con esto quieren ayudar a «los oyentes a encontrar su próximo programa favorito presentándoles lo último y lo mejor en contenido de podcasts.»

Estas nuevas listas de reproducción de podcasts permiten desde descubrir la próxima serie de la que muchos están hablando, hasta para escuchar las voces que hablan sobre todos los temas imaginables.

El equipo especializado de editores de listas de reproducción de Spotify que incluye especialistas de todo el mundo, escuchó y sigue escuchando cientos de horas de podcasts para agrupar los mejores episodios en listas de reproducción para los usuarios del servicio.

Spotify - Listas de Reproducción de Podcasts

Solo en Estados Unidos lanzaron 17 listas de reproducción de podcasts.  También lanzaron listas en  Alemania, Suecia, el Reino Unido, México y Brasil.   Por supuesto y debido a las preferencias de los usuarios, las listas de reproducción son un poco diferente en cada mercado.  Entre estas listas se encuentran 3 en común que diferirán un poco de acuerdo al mercado ya que serán curadas por expertos locales.  Estas 3 lstas son Los Mejores Podcasts de la Semana (Best Podcasts of the Week), La Escena del Crimen (Crime Scene) y Bocadillos para el Cerebro (Brain Snacks).

Spotify señala que seguirán actualizando las listas de reproducción existentes y añadierán otras nuevas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.