Ring anuncia Modos para controlar varios dispositivos con un solo toque

Ring anunció una nueva característica que permite controlar con un solo toque cómo funcionan tu alarma, timbre de puerta y cámaras de seguridad.

Estar nueva característica se llama Modes (Modos) y los 3 modos que incluye son Hogar, Lejos y Desarmado.

Ring Modos
Imagen Ring

Esta función facilita la activación o el apagado de tus dispositivos de Ring cuando lo necesites y mejora al mismo tiempo la seguridad, control y privacidad.

El usuario con cada modo puede elegir la configuración predeterminada o personalizarla incluyendo sólo los dispositivos que desee, para que se ajusten a sus necesidades específicas.

Los Modos funcionan de la siguiente manera:

Modo Hogar: Está diseñado ofrecer privacidad en el interior y al mismo tiempo mantener la seguridad en el exterior. En la configuración predeterminada, el Modo Hogar evita que las cámaras interiores no detecten movimiento o proporcionen Vista en Vivo. Los detectores de movimiento de la alarma se desactivan, mientras que los sensores de contacto están activos y las cámaras exteriores están activadas

Modo desarmado: El Modo Desarmado apaga los dispositivos que el usuario selecciona, todo de una sola vez. De forma predeterminada todas las cámaras dentro del hogar no detectan movimiento, no graban vídeo, ni proporcionan acceso a la Vista en Vivo. Todos los sensores de contacto y los detectores de movimiento de la alarma se desactivan. El usuario puede personalizar el Modo Desarmado para incluir también sus cámaras exteriores.

Modo Lejos: Con este modo se pueden activar los dispositivos que se incluyen en él con un simple toque. Está diseñado para monitorear toda la casa, dentro y fuera. En la configuración predeterminada se activan todos los timbres y cámaras de vídeo.  Además el usuario tiene acceso inmediato a la Vista en Vivo de las cámaras. Todos los sensores de contacto de la alarma y los detectores de movimiento también están activos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.