Youtube introduce la pestaña Explorar en móviles para descubrir nuevos vídeos y conocer los que son tendencia

Youtube anunció que la vieja pestaña de tendencias en su aplicación móvil para iOS y Android ahora pasará a llamarse Explorar y no solo mostrará los vídeos que son tendencia, también incluirá vídeos populares.

En los próximos días verán los cambios y cuando tengan la nueva pestaña Explorar, cuando toquen la misma en su iPhone o Android, verán unos botones en la parte superior a través de los cuales podrán acceder a vídeos de las páginas de Música, Noticias, Juegos, Películas y Series, Moda y Belleza, y Educación.  Youtube señala que seguirán agregando páginas.

Youtube introduce la pestaña Explorar en móviles para descubrir nuevos vídeos y conocer los que son tendencia 1

Cuando comienzan a navegar por la feed de Explorar y antes de ver otros vídeos que son tendencia verán «Creador en Ascenso» y «Artista en Ascenso».  Con esto Youtube quiere mostrar los nuevos creadores y artistas que aparecen cada día, esto hará más fácil descubrir su contenido y si les gusta conectarse con ellos y sus comunidades.

Por último verán los vídeos que son tendencia en cualquier momento dado en su propia sección dentro de Explorar y además en la parte superior de página de Explorar tendrán el botón para pasar a ver directamente los vídeos tendencia en la región/país en que se encuentran, sin necesidad de tener que barrer la pantalla para llegar hasta esa sección.

Así que si todavía no ven la ventana Explorar en Youtube móvil, es cuestión de poco tiempo más para que disfruten de la misma y descubran nuevos vídeos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.