pxfuel, imágenes gratis de alta calidad

Pxfuel es un nuevo servicio de imágenes gratuitas para proyectos personales y comerciales.  Las imágenes que ofrecen son de muy buena calidad.

La contra hasta ahora y espero que lo solucionen es que no está organizado en categorías, pero hablando de lo positivo es que ofrece un buscador por etiqueta que permite encontrar lo que uno busca.

El otro problema es la cantidad de publicidad que incluyen en el sitio, especialmente en la página del resultados, donde casi toda la primer página de resultados está cubierta de anuncios comerciales.

Pxfuel

Ahora cuando encuentran la imagen que están buscando, hacen clic en la miniatura y pasan a la página individual de la imagen, donde también hay anuncios, pero se encontrarán con varias características positivas, que no todos los servicios de imágenes royalty free ofrecen.

En la página individual de cada imagen encontrarán la dimensión original de la misma, el tipo de imagen, tamaño del fichero, la resolución y además la posibilidad de descargar la imagen en varias medidas para PC (720P, 1080P, 2K, 4K), Móviles (iPhone, Android) y Tabletas (iPad, Android).

También en esa página de cada imagen, al final muestran imágenes similares a la imagen seleccionada, lo que también es una ventaja para comparar entre las mismas.

Todavía le falta mucho para ser lo que es Pixabay, pero aún así ofrecen muy buen contenido.  Esperemos, como bien lo digo al principio, que incluyan categorías para organizar mejor las imágenes, especialmente en futuro cuando posean más fotografías.  Igualmente por ahora uno se puede arreglar con el buscador.

Enlace | Pxfuel

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.