17 noviembre 2024

Open Peeps, biblioteca de ilustraciones gratuitas para uso personal o comercial

Open Peeps es una biblioteca de ilustraciones dibujadas a mano para crear escenas y personas que pueden usar en distintos proyectos personales o comerciales en forma totalmente gratis.

El autor señala que las ilustraciones pueden usarse en productos, marketing, comics, estados de productos, flujos de usuarios, personajes, historias, invitaciones o lo que quieran.

Todas las ilustraciones creadas a mano están disponibles en Sketch, Studio, Figma, XD y tienen una licencia CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) Public Domain Dedication.  También pueden descargarlos individualmente en formato PNG o SVG.

Ahora cuando deciden descargar las ilustraciones verán que aparece que deben de pagar 14,99 dólares, pero no deben de pagar nada, solo escriben 0.00 y la pueden descargar.  Solo que el autor acepta donaciones y si quieren pueden hacerlo allí mismo, por el monto que quieran.  El autor mismo lo indica en esa página de la siguiente manera: «Para conseguirlo gratis, sólo hay que poner $0 en el precio. ¡Si te sientes generoso, también puedes añadir algunos fondos para mantener este proyecto en marcha!«.

De acuerdo al autor los usuarios pueden utilizar estas ilustraciones para crear otras y pudiendo obtener hasta  más de medio millón de combinaciones posibles, exactamente 584.688 combinaciones.

Enlace | Open Peeps

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →