Nissan América Latina anunció una edición especial para el mercado chileno de uno de los vehículos más exitosos en la región, el Nissan Kicks.
En conmemoración del décimo aniversario de la celebración en Chile de uno de los festivales de música más importantes alrededor del planeta, Lollapalooza, Nissan desarrolló una edición limitada de 60 vehículos llamada Nissan Kicks Rock Edition.
Este modelo limitado se basa en el equipamiento de la versión Advance MT y se diferencia a otros Kicks pues presenta un características únicas como un subwoofer marca Rockford y el badge especial de Kicks Rock Edition en la parte de trasera del vehículo.
El Nissan Kicks Rock Edition es ofrecido en combinación bitono de color rojo o gris grafito con el techo, espejos y llantas de color negro., y toma como base el equipamiento de la versión Advance MT.
Con respecto al lanzamiento del este modelo especial el Director Regional de Marketing para Nissan América Latina, Luis Alberto Pérez Ettedgui, comentó lo siguiente,
Nissan Kicks es uno de nuestros modelos con mayor éxito en la región, desarrollado para satisfacer las demandas más exigentes del conductor en América Latina y para el mundo. A través de este modelo, en Nissan hemos materializado la emoción que nos caracteriza y poder transmitirla a nuestros clientes mediante diferentes ediciones especiales.
El Nissan Kicks es uno de los primeros modelos de Nissan que es parte de la visión de la marca conocida como Nissan Intelligent Mobility, la cual es visión con que Nissan piensa transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados con la sociedad.