Logitech StreamCam, nueva WebCam para streamers y creadores de contenido

Hoy la nueva webcam Logitech StreamCam, la cual fue diseñada especialmente para creadores de contenido y usuarios que realizan transmisiones en vivo.

Esta nueva cámara ofrece una calidadde 1080p a 60 cuadros por segundo, conectividad USB-C y varias opciones de montaje muy versátil.

Logitech StreamCam
Imagen: Cortesía Logitech

Esta webcam puede trabajar con el software Logitech Capture, lo cual mejora aún más lo ofrecido por la StreamCam.   Con este software los usuarios obtienen funciones que automatizan la exposición, el encuadre y la estabilización.

De acuerdo a la empresa, la StreamCam junto con el software Logitech Capture son ideales para transmisiones en Youtube, Facebook, Twitch, Instagram y otros servicios.  Algunas de las características notables que ofrecen juntos son las siguientes:

  • Reconocimiento facial, enfoque inteligente y exposición para aparecer perfecto en todos los vídeos.
  • Enmarcado inteligente habilitado para IA, para estar siempre a la vista.
  • Video vertical Full HD, perfecto para las stories de Instagram y Facebook de los dispositivos móviles.
  • Configuración de audio estéreo y mono dual para grabación según sea tu preferencia.
  • StreamCam también es compatible con XSplit y Open Broadcaster Software (OBS).
Logitech StreamCam
Imagen: Cortesía Logitech

En el anuncio el Gerente Generar de Creatividad y Productividad de Logitechm Delphine Donne-Crock, señaló lo siguiente,

StreamCam está diseñada para los creadores de hoy, lo que hace más fácil que nunca crear para que las personas compartan su pasión con el mundo.  El video se ha convertido en una de las principales formas de expresarnos, por ello estamos diseñando productos que ayuden a los creadores a que su contenido sea espectacular.

Logitech StreamCam es ofrecida en acabados blanco y grafito.  A partir de hoy se podrá comprar en logitech.com y otros sitios en EE. UU., Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia a 159 euros  – 159 dólares. De acuerdo a Logitech, en poco tiempo más será ofrecida en otros país.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!