BMW 750i 2020, un sedán lujoso con potencia y tecnología de avanzada [Vídeo]

La nueva generación del BMW 750i 2020, fabricado en la planta de la automotriz en Dingolfing, en la Baja Baviera, en el estado federado de Baviera, Alemania, presenta una característica inconfundible cuando se lo mira de frente.  Esta característica es su imponente parrilla frontal, la cual este año es un 40% más grande que el modelo anterior.

BMW 750i 2020

Su exterior presenta una figura esbelta, elegante y con unas líneas y frente que le ofrecen un aire deportivo.

BMW 750i 2020

Esta nueva generación del sedán más lujoso de la empresa alemana, incluye un motor turbo con 8 cilindros de 4,4 litros, el cual ofrece una potencia de 523 caballos de fuerza.  Este motor trabaja con una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, todo lo cual le permite llegar a los 100 kilómetros por hora (60 millas por hora) desde cero, en tan solo 3,9 segundos.

BMW 750i 2020

En su interior se destaca una tapicería exclusiva de cuero Nappa con acolchado y un sistema de entretenimiento para los pasajeros de la segunda fila que incluye dos pantallas táctiles Full HD.

BMW 750i 2020

Hoy no les voy a hablar mucho más de este sedán, solo quiero que lo vean en el siguiente vídeo que nuestro querido amigo Luis Fernández de Pasión Automotor y del Grupo Voxel Media ha producido y nos lo cedió gentilmente para compartir con ustedes:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.