98% de los miembros de Disney+ está contento con el servicio

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por un equipo de HighSpeedInternet, el 98% de los miembros de Disney+ está contento con el servicio y aseguran que renovarán sus suscripción.

Sin lugar a dudas Disney+ se ha convertido en un servicio de streaming importante para muchas familias aquí en Estados Unidos y no solo por el contenido nuevo que ofrecen, también por el contenido clásico.

Disney+
Imagen: Disney

Tal es lo popular que se ha vuelto que la aplicación ha sido descargada más de 41 millones de veces de la tienda de aplicaciones de Apple y de Google Play-

El estudio reveló varios datos interesantes como por ejemplo que el 38% de los suscritos al servicio ya vieron la serie completa The Mandalorian de Star Wars y un 50% al menos vio un episodio. Además de ser la serie más popular, también Mando es el personaje más popular del momento.  Ya no tuve mucho tiempo para verla antes, pero por suerte la vi completa la semana pasada y como lo dije en Twitter, ya quiero ver la segunda temporada!

La encuesta también muestra que solo el 16% de los participantes no ha visto una serie original en Disney+ o sea el 84% ha visto una serie de este tipo.

De las 5 categorías de contenido en Disney+, el 50% señaló que la categoría preferida es Disney, seguida de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, en ese orden.  En el caso de contenido nuevo (lanzado dentro de los últimos 5 años) o clásico, el 54% dijo que ven más contenido clásico.

El estudio se llevó a cabo con 400 miembros de Disney+.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.