Voice In, utiliza tu voz para escribir texto en el navegador

Google Chrome 77

Con la extensión Voice In para Chrome, puede usar la voz para escribir texto para escribir en cualquier cuadro de texto de un sitio web.

Esta extensión permite escribir correos electrónicos en Gmail, Outlook u otro cliente web de email o escribir publicaciones de blog en WordPress o en diversas aplicaciones web (trabaja con las más populares) que incluyan cuadros de texto.

Los desarrolladores ofrecen una versión gratis que reconoce 48 idiomas, permite crear notas en forma ilimitada y soporta comandos de voz básicos.

La versión Voice In Plus que cuesta 3 dólares al mes, incluye todo lo que ofrece la versión gratis y permite crear notebooks ilimitados, ofrece comandos de voz avanzados, permite transcribir ficheros de audio a 1 centavo de dolar por minuto y ofrecen soporte en el mismo día.

En cuanto a la privacidad de lo que dictan, el desarrollador de la extensión indica que esta utiliza el API Voz a Texto de Chrome, por lo que el audio va a los servidores de Google donde se procesa y pasa a texto, esto no lo realizan los servidores del servicio.

Enlace | WebsiteChrome Web Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.