Vacaciones: 11 Aplicaciones y consejos para planear tus viajes

Aplicaciones y Consejos para viajar de Vacaciones
Imagen cortesía Inca Rail

Hoy en día salir de vacaciones y especialmente por más de una semana, es mucho más fácil que antes.  Todo gracias a los smartphones que junto con distintas aplicaciones han cambiado muchas cosas, facilitando en forma tremenda desde planear el viaje, pasando por la organización, la estadía y hasta el regreso de esas vacaciones.

Tanto en Android, como así también en iOS, tenemos una variedad increíble de aplicaciones que nos ayudan a planear las vacaciones en pocos minutos y ni que decir cuando necesitamos ayuda si nos encontramos en otro país donde se habla un idioma que no conocemos, por nombrar un par de tareas en las que nos pueden ayudar.

La gente de Inca Rail en Perú ha creado un trabajo estupendo, donde nos da a conocer 11 aplicaciones móviles y nos ofrece algunos consejos que quizás algunos ya tienen presentes, pero otros no.

Comenzando por los consejos, los primeros que comentan son:

  • Elegir destinos que entren en tu presupuesto, ¡busca el equilibrio!
  • Ponerte en contacto con los locales, hoteles o agencias de viajes.

En cuanto a las aplicaciones tienen para planificar el viaje, para consultar el clima, para obtener direcciones, WiFi, idioma, para transportes, para el cambio de moneda, primeros auxilios y hasta si tienen la mala suerte de sufrir un robo.

A continuación tienen la infografía en español de Incorail con las aplicaciones y consejos:

Viaja con las mejores Apps - Infografía Inca Rail
Desarrollado por Trenes Incarail
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.