Dos nuevos y exclusivos juegos de Pokémon ahora en Facebook Gaming

Los usuarios de Facebook Gaming ahora tienen la posibilidad de jugar a dos nuevos y exclusivos juegos de Pokémon, aunque solo uno está disponible en todos los mercados.

El primero de esos juegos y al que pueden jugar desde cualquier país es Pokémon Tower Battle, un juego para dos jugadores, que en sus respectivos turnos deberán de construir una torre con Pokémon que caen desde la parte superior de la pantalla.  Un juego que tiene similaridades con Tetris, aunque este si no construyen una torre estable, se cae y pierden el juego.

Pokémon Tower Battle

Pokémon Tower Battle es un juego que en un principio es muy simple, pero con el correr de los distintos niveles se va tornando más interesante con nuevos Pokémon y otras características

Pokémon Medallion Battle

El segundo de los juegos por ahora solo fue lanzado en Filipinas y se trata de Pokémon Medallion Battle.  Este juego de cartas digitales, en teoría parece un poco más avanzado que el anterior y se trata de coleccionar Pokémon que tienen formato de medallones, con nuevos Pokémon lanzados a medida que pasa el tiempo y por supuesto los jugadores deben combatir entre sí como se acostumbra en el juego de Pokémon original.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.