18 diciembre 2024

La farmacia en línea PillPack se llamará PillPack By Amazon Pharmacy

De acuerdo a un reporte de CNBC, la farmacia que opera a través de Internet llamada PillPack, fue adquirida por Amazon en el 2018, ha cambiado su nombre de marca incluyendo «Amazon Pharmacy» en su logo y otros documentos.

De ahora en más en lugar de ser «PillPack, an Amazon company» se llamará «PillPack by Amazon Pharmacy», lo que deja a las claras que Amazon entra de lleno al negocio de la salud y probablemente esta no sea la única adquisición en este sentido.

PillPack by Amazon Pharmacy
Imagen Amazon

A lo que nos referimos de que Amazon probablemente expanda su incursión en el área de salud al agregar Amazon Pharmacy, es que PillPack principalmente se especializa en atender pacientes de edad avanzada que necesitan tomar medicinas a determinadas horas y para que no se olviden, esta farmacia en línea llena las prescripciones en paquetes que contienen etiquetas descriptivas y bien visibles.

Esto último deja abierto el camino para que Amazon pueda expandirse a otras áreas de Farmacias que son especiales para determinados tipos de pacientes y por qué no también a ofrecer medicamentos en general como cualquier farmacia lo hace.

Con el cambio de nombre, CNBC también señala que el CEO de PollPack, TJ Parker, ahora es el Vice Presidente y es el encargado de liderar esta empresa dentro de Amazon.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →