Hispanic Motor Press Foundation anuncia los mejores vehículos para los consumidores hispanos

Hispanic Motor Press Foundation

Finalmente ha llegado el día en que la fundación Hispanic Motor Press ha anunciado los ganadores de sus premios anuales a los mejores vehículos para los consumidores hispanos de Estados Unidos, los Hispanic Motor Press Awards 2020 (HPMA), de los cuales tuve el honor de ser uno de los jurados que eligieron estos vehículos.

Los ganadores fueron anunciados durante el Automobility LA y la apertura del día de prensa oficial de Los Angeles Auto Show. La décima HMPA anual reconoce los doce mejores vehículos nuevos para los consumidores hispanos en función del estilo, la satisfacción de conducción, la tecnología, la seguridad, el impacto ambiental, la fiabilidad mecánica y el valor general.

El fundador y presidente de la Hispanic Motor Press Foundation, Ricardo Rodriguez Long, comentó lo siguiente,

Con los compradores hispanos representando el 25 por ciento del crecimiento en las ventas de vehículos nuevos, HMPA ayuda preseleccionando las opciones para el consumidor.

Con estos premios y el trabajo que realiza esta organización sin fines de lucro liderada por Rodriguez-Long, el objetivo es ayudar a educar a los consumidores hispanos sobre una movilidad más limpia a través de esfuerzos y eventos de base durante todo el año.

Los miembros del jurado, encargados de elegir los mejores vehículos, estuvo compuesto por un panel de periodistas automotrices hispanos, influyentes de la industria y creadores de contenido, que fueron elegidos por una junta asesora de la organización.  El Jurado, compuesto por más de 20 miembros, en total evaluó más de 250  vehículos del año.

Rodriguez-Long por último comentó que «confiamos en la selección y recomendamos encarecidamente cualquiera de los vehículos ganadores a nuestra comunidad hispana»

A continuación tienen a los ganadores del 2020 HMPA por categoría:

Sub Compacto: Honda Fit
Compacto: Mazda3
Sedan: Hyundai Sonata
Crossover: Toyota RAV4
SUV: Kia Telluride
Camioneta: Ram 1500
Familia: Hyundai Santa Fe
Lujo: Lincoln Aviator
Deportivo: Ford Mustang
Aventura: Jeep Gladiator
Eléctrico: Nissan LEAF
Híbrido: Ford Escape Hybrid

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.