Ford Mustang Shelby GT500 2020, el más rápido de toda la historia de Ford [Vídeo]

Ford Mustang Shelby GT500 2020
Imagen Cortesía Ford Motor Company

Sin lugar a dudas los fanáticos de Ford y más precisamente los del Mustang, este año tienen algo más de lo que sentirse orgullosos, ya que la automotriz norteamericana ha lanzado el Ford Mustang Shelby GT500 2020, el más rápido de toda la historia de Ford y que le hace gala a su historia con más de 700 caballos de fuerza, tanto para la calle, como así también para la pista.

El Shelby GT500 2020 que se une al estable Shelby GT350, ofrece esa potencia de más de 700 caballos con un rendimiento en línea recta ayudado por la nueva transmisión de doble embrague, la primera en su clase.

En la pista, el rendimiento es mucho mejor gracias a su chasis, los neumáticos de Michelin que fueron creados especialmente y a los rotores de freno delantero más grandes disponibles en un coupé deportivo de estas tierras.

Ford Mustang Shelby GT500 2020
Imagen Cortesía Ford Motor Company

Aquí les traigo un vídeo que nos envió Luis Fernández de Voxel Media Group, quienes filmaron en carretera y en un circuito de carreras al nuevo Fod Mustang Shelby GT500 2020, piloteado por nuestro querido amigo Ricardo Rodriguez Long, fundador de la Hispanic Motor Press Foundation y director de la publicación Garage Latino.

Dicho sea de paso este año, como el año pasado, soy parte del jurado de los Premios Hispanic Motor Press Awards (HMPA) 2020, premios que reconocerán a los mejores vehículos nuevos de los distintos segmentos para las familias hispanas de Estados Unidos.

En el vídeo escucharán a Ricardo hablando sobre este nuevo Ford Mustang Shelby GT500, ofreciendo varios detalles interesantes del mismo.

A continuación tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.