Chevrolet lanza el concurso Mi Familia My Chevy para familias hispanas

Concurso My Familia, My Chevy
Imagen: Chevrolet

Chevrolet anunció el lanzamiento del concurso “Mi Familia, My Chevy”, con el cual quiere celebrar a las familias hispanas en los Estados Unidos.

El concurso de Chevy tiene el objetivo de que las familias hispanas de Estados Unidos compartan sus historias para poder ganar un viaje por carretera, con chóferes personales y los últimos vehículos Chevy.

El proceso de registro para participar del concurso termina el 31 de Diciembre próximo y lo que las familias deben de hacer es enviar una foto que destaque un momento o acontecimiento familiar icónico y enviar una pequeña nota explicando sobre su familia y lo que significaría para todos ellos ganarse un viaje de este tipo.

Chevy es muy importante para las familias hispanas aquí en Estados Unidos y tanto que es la tercera marca más vendida en el segmento hispano, gracias a los vehículos que produce, que satisfacen las necesidades de las familias hispanas.  En cuanto a las ventas de Chevrolet, hablando de clientes hispanos, suman el 14% de total de ventas de Chevy.

El programa del concurso de Chevrolet incluye tres personalidades hispanas que ha reclutado, quienes capturarán y compartirán sus propias experiencias de un viaje familiar con Chevy a través de sus redes sociales y digitales. Cada influenciador conducirá uno de los últimos modelos de Chevrolet, incluido la nueva Silverado 2020, la Blazer 2020 y la Traverse 2020.

Chevy Blazer RS AWD 2019
Imagen: Geek’s Room

Estas personalidades reclutadas por Chevy también invitarán al público hispano a que envíen sus historias al concurso.

Otra forma de registrarse al concurso es hacerlo en los próximos eventos en los que participará Chevrolet que son:

  • San Antonio Auto and Truck Show (21 a 24 de noviembre de 2019)
  • Phoenix Auto Show (28 de noviembre a 1 de diciembre de 2019)

Luego de finalizado el concurso y elegida la familia ganadora la cual puede tener hasta 9 integrantes, será anunciada en Enero del 2020,

El viaje del premio será realizado en la primavera del 2020 e incluye lo siguiente:

Una aventura de 6 días y 5 noches. La aventura comenzará en Miami, Florida, y la familia ganadora hará paradas en su Chevy para disfrutar de la cultura de Miami, experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, y terminar en unas mágicas vacaciones en Walt Disney World® Resort, donde solo basta estar juntos para crear recuerdos que duran toda la vida.

Si quieren participar, pueden obtener más información visiten http://www.chevyfamilia.com/ y si comparten el concurso en las redes sociales no dejen de utilizar el hashtag #MiFamiliaMyChevy.

Hablando sobre el concurso Mi Familia, My Chevy, el Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet en los Estados Unidos, Paul Edwards, dijo lo siguiente,

En Chevrolet entendemos la importancia de los viajes por carretera para las familias y estamos entusiasmados por lanzar este concurso inaugural.  La familia es el núcleo de la cultura hispana y queremos que Chevrolet sea el motor que impulsa los mejores recuerdos de sus viajes por carretera.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.