La aplicación Tu Teléfono de Microsoft, la cual permite conectar dispositivos Android a un ordenar con Windows 10 para realizar distintas tareas, ahora con la última Preview para Insiders de Windows 10 ya permite realizar llamadas telefónicas desde el ordenador.

Los Insiders en el Fast Ring de la preview de Windows 10 con la aplicación Tu Teléfono ya pueden muy fácilmente comenzar a hacer y recibir llamadas telefónicas desde la PC.

Tu Teléfono de Microsoft - Llamadas Telefonicas

Quienes todavía no instalaron la aplicación en su dispositivo y quieren probar esta característica, solo deben de poseer un terminal con Android 7.0 o mayor, un ordenador con Bluetooth, instalar la aplicación, conectar el dispositivo Android con la PC y listo.

Tu Teléfono con esta nueva función de llamadas telefónicas ahora introduce una pantalla numérica para marcar el número de teléfono para iniciar la llamada o también pueden hacerlo a través de la libreta de contactos.

Microsoft explica que con la nueva función el usuario puede hacer lo siguiente:

  • Responder llamadas telefónicas entrantes en la PC.
  • Iniciar llamadas telefónicas desde la PC utilizando el marcador en la aplicación o la lista de contactos.
  • Rechazar llamadas telefónicas entrantes en la PC con texto personalizado o enviarlas directamente al correo de voz del teléfono.
  • Acceder al historial de llamadas recientes en la PC. Al hacer clic en una llamada específica, se completará automáticamente el número dentro de la pantalla del marcador.
  • Transferir llamadas entre la PC y el teléfono.