Halloween: el disfraz de IT es el más buscado

Google hoy publicó lo más buscado por los usuarios en cuanto a disfraces para este próximo Halloween, noche de brujas, que como de costumbre se llevará a cabo el 31 de Octubre y en cuando a disfraces individuales el más buscado de todos fue el de IT.

Halloween

Ofreciendo el Top 10 de la búsqueda de disfraces individuales en Estados Unidos, se ve que varios favoritos del año pasado vuelven a repetirse este año y como bien dice Simon Rogers, Editor de Datos de Google News Lab, hasta Fortnite regresó.

  1. IT
  2. Bruja
  3. Spider-Man
  4. Dinosaurio
  5. Descendants
  6. Payaso 
  7. Fortnite
  8. Chucky
  9. 1980s
  10. Unicornio

Google también publicó el Top 10 de las búsquedas de disfraces para parejas que quieren celebrar juntas a través del mismo tema.  Rogers también señala que en esto vuelven a repetirse búsquedas clásicas como disfraces de parejas famosas como Bonnie and Clyde.  El disfraz para Halloween más buscado para parejas fue el de la película de Disney Lilo & Stitch.

  1. Lilo and Stitch
  2. Bonnie and Clyde
  3. Cosmo and Wanda
  4. Adán y Eva
  5. Cheech and Chong
  6. Mario y Luigi
  7. Chucky and Tiffany
  8. Sonny andcher
  9. Rick and Morty
  10. Phineas and Ferb

Otra de las búsquedas que Google publicó sobre disfraces es la de grupos de personas que quieren disfraces del mismo tema para Halloween.  El Top 10 nos da como el disfraz más buscado para grupos el de la serie de TV Descendants, seguido por Fortnite y Star Wars sigue apareciendo el el Top 10 en este tipo de búsquedas en el séptimo lugar.

  1. Descendants
  2. Fortnite
  3. Stranger Things
  4. 1980s
  5. Toy Story
  6. Power Rangers
  7. Star Wars
  8. The Wizard of Oz
  9. Minecraft
  10. The Powerpuff Girls
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.