Sin lugar a dudas Spotify es uno de los mejores servicio de streaming de música/podcasts de la actualidad y Snapchat, aunque no le ha ido muy bien, sigue siendo la aplicación de “historias” de muchos jóvenes.

Por eso para quienes utilizan estos dos servicios a través de sus móviles, pronto tendrán una función en el servicio de streaming de música que les permitirá compartir lo que están escuchando con sus amigos a través de Snaps (historias) de Snapchat.

Spotify - Snapchat

Esta integración permitirá al usuarios compartir sus temas favoritos, listas de reproducción, álbumes y podcasts en Snapchat y para compartir deberán hacer lo siguiente:

  1. Mientras escuchan cualquier canción, álbum, artista o podcast, deberán tocar el menú “compartir” (el icono con los tres puntos a la derecha de la pantalla).
  2. Luego seleccionan “Snapchat” de la lista desplegable.
  3. En la aplicación Snapchat se abrirá un nuevo Snap con el álbum completo incluido.
  4. En ese momento pueden editar y cuando está listo pueden enviarlo a sus amigos.

En el caso en que un amigo envíe un Snap con un tema musical, lista de reproducción, perfil de artista o podcast, pueden comenzar a reproducirlo de la siguiente manera:

  1. Deslizan el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
  2. Luego tocan la la tarjeta de contexto con la canción, artista, lista de reproducción o información de podcast.
  3. Finalmente Spotify se abrirá y reproducirá el contenido y si no tienen Spotify, pueden descargarla de aquí.

Esta característica será lanzada en los próximos días, tanto en Android, como en iOS.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!